lunes, 19 de septiembre de 2011

CURSO COMO HABLAR BIEN EN PUBLICO por JabierCalle en LaVisita

COMO HABLAR BIEN EN PUBLICO.
DIA: Viernes 21 OCTUBRE de 2011
HORARIO: 09:30h . 13:00h.
LUGAR: Sala Reuniones de LaVisita. C/Canciller Ayala 1, 3º- 48008 Bilbao
PRECIO: Ingreso 60€ en BBK 2095 0105 30 9106364394. Una vez realizado el ingreso, remita vía mail Nombre Apellidos, Móvil y Justificante Pago a lavisita@lavisita.com
PLAZAS LIMITADAS.- Ultimo dia Inscripción. 17 Octubre 2011
IMPARTE: JabierCalle
Incluye comida tras la finalización del curso. Www.larruzzbilbao.com
Dirigido a todas aquellas personas que tiene que hablar en publico y desean mejorar sus capacidades; Directivos, Departamentos de Formación, Comerciales.
Objetivo.-
Mejorar la fluidez y confianza a la hora de expresarse en publico, bien sea en el ámbito laboral o en el personal.
Capacidad de improvisar sobre los acontecimientos, según se desarrollan.
Elaborar un discurso eficaz en forma y tiempos.
Saber debatir, saber discutir.
Programa
Cómo Hacer Uso Adecuado de Gestos, Lenguaje Corporal y Voz.
Cómo Planear Presentaciones Vencedoras y Vendedoras.
Conozca las 7 reglas de Oro para hablar en público.
Aprenda a Hablar Bien en Situaciones Improvisadas.
Conozca los Secretos de los Mayores Oradores del Mundo.
Cómo irradiar pasión a través de su mensaje.
Inspire confianza.
Irradie pasión a través de su mensaje
Venda sus ideas y productos
Cómo Motivar a su Equipo a través de la Oratoria.
Cómo Evitar “Quedarse en Blanco” en sus Presentaciones.
Cómo responder a las preguntas con seguridad.
Influya a su audiencia dejando un mensaje de gran impacto.
INSCRIPCION Ingreso 60€ en BBK 2095 0105 30 9106364394. Una vez realizado el ingreso, remita vía mail Nombre Apellidos, Móvil y Justificante Pago a lavisita@lavisita.com
PLAZAS LIMITADAS.- Ultimo dia Inscripción. 17 Octubre 2011
www.lavisita.tv

martes, 13 de septiembre de 2011

Historia de la Bondad en la CAJA de los RECUERDOS AFAMER

Gandhi tenía una bondad increíble. Uno de sus discípulos sentía envidia y quería matarlo. El maestro estaba paseando por un camino solitario y desde la cima de una colina, el homicida deslizó una piedra que rodó por la ladera.

Pero la piedra se trabó con un árbol y se detuvo antes de dar en el blanco.

Mahatma reconoció a su agresor pero no dijo nada y no lo contó a nadie.

Días después, se cruzaron los dos hombres y Gandhi lo saludó con alegría y respeto. El hombre le preguntó muy sorprendido si no estaba enojado con él. Gandhi le respondió que no.

¿Puedes decirme por qué no le has dicho a nadie y cómo has hecho para no enojarte conmigo?

Porque ni tú eres ya el que arrojó la roca, ni yo soy ya el que estaba allí cuando me fue arrojada.

El agresor fue uno de los más fervientes defensores del Mahatma durante toda su vida. Tiempo después contó a sus amigos esta historia y relató otra anécdota que describía su temperamento.

Cuando le preguntaban cómo hacía para no reaccionar a las agresiones y a las presiones; un día reunió a un grupo de seguidores y los llevó a un cementerio. Les pidió que gritaran insultos con todas sus fuerzas. Luego de hacerlo, les dijo que gritaran halagos. En el medio de ese campo los hombres parecían un grupo de locos.

Luego se sentaron y les dijo que era necesario aprender de los muertos. Como ellos había que ser indiferentes a los insultos y también a los elogios. De esa indiferencia podía florecer la bondad.
www.lavisita.tv

viernes, 6 de mayo de 2011

Cuento EL ARBOL DEL DESEO

Una vez un hombre estaba viajando y entró al paraíso por error. En el concepto indio del paraíso, hay árboles que conceden los deseos. Simplemente te sientas bajo uno de estos árboles, deseas cualquier cosa e inmediatamente se cumple no hay espacio alguno entre el dese
o y su cumplimiento.

El hombre estaba cansado, así que se durmió bajo un árbol dador de deseos. Cuando despertó, tenía hambre, entonces dijo: “Tengo tanta hambre! Ojala pudiera tener algo de comida”. E inmediatamente apareció la comida de la nada simplemente flotando en el aire, una comida deliciosa.

Tenía tanta hambre que no prestó atención de dónde había venido la comida. Cuando tienes hambre, no estás para filosofías. Inmediatamente empezó a comer y la comida estaba tan deliciosa! Una vez que su hambre estuvo saciada, miro a su alrededor. Ahora se sentía satisfecho. Otro pensamiento surgió en él: “Si tan sólo pudiera tomar algo!” Y por ahora no hay ninguna prohibición en el paraíso, de modo que de inmediato apareció un vino estupendo.

Mientras bebía este vino tranquilamente y soplaba una suave y fresca brisa bajo la sombra del árbol, comenzó a preguntarse: “Que está pasando? ¿Estoy soñando o hay fantasmas que están jugándome una broma?” Y aparecieron fantasmas feroces, horribles, nauseabundos. Comenzó a temblar y pensó: “Seguro que me matan!” Y lo mataron.

domingo, 3 de abril de 2011

¿POR QUÉ LA GENTE GRITA?

Un día un sabio oriental preguntó a sus discípulos lo siguiente:
- ¿Por que la gente se grita cuando están enojados?
Los hombres pensaron unos momentos:
Porque perdemos la calma - dijo uno - por eso gritamos.
Pero ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado? - preguntó
el sabio
- No es posible hablarle en voz baja? ¿Por qué gritas a una persona
cuando estás enfadado?
Los hombres dieron algunas otras respuestas pero ninguna de ellas
gustaba al sabio. Finalmente explicó:
Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho.
Para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse.
Mientras más enojados estén, más fuerte tendrán que gritar para
escucharse uno a otro a través de esa gran distancia.
Luego preguntó:
- ¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran?
Ellos no se gritan sino que se hablan suavemente, ¿por qué? Sus
corazones están muy cerca. La distancia entre ellos es muy pequeña.
Cuando se enamoran más aún, No hablan, sólo susurran y se vuelven aun
más cerca en su amor. Incluso pueden no necesitar siquiera susurrar,
sólo se miran y eso es todo. Eso es lo cerca que están los corazones de
dos personas cuando se aman.
Por último dijo:
-Cuando discutan no dejen que sus corazones se alejen, no digan
palabras que los distancien más, llegará un día en que la distancia
sea tanta que no encontrarán más el camino de regreso.

martes, 8 de febrero de 2011

Un CUENTO...ANGELES DE UN ALA

Un día un ángel se arrodilló a los pies de Dios y habló:
"Señor, visité toda tu creación. Estuve en todos los lugares. Vi que eres parte de todas las cosas. Y por eso vine hasta Ti Señor para tratar de entender.
¿Por qué cada una de las personas sobre la tierra tiene apenas un ala?
Los ángeles tenemos dos. Podemos ir hasta el Amor que el Señor representa siempre que lo deseamos. Podemos volar hacia la libertad siempre que queramos. Pero los humanos con su única ala no pueden volar. No podrán volar con apenas un ala..."
Dios respondió:
"Sí, ya se eso". "Sé que hice a los humanos solamente con un ala..."
Intrigado el ángel quería entender y preguntó:
"¿Pero, por qué el Señor dio a los hombres solamente un ala cuando son necesarias dos alas para que puedan volar?"
Sin prisa, Dios respondió:
"Ellos si pueden volar, mi ángel. Di a los humanos una sola ala para que ellos pudiesen volar más y mejor que nuestros Arcángeles....
Para volar, mi pequeño amigo, tú precisas de tus dos alas...
Y aunque libre, tú estas solo... Mas los humanos...
Los humanos con su única ala precisarán siempre dar las manos a alguien a fin de tener sus dos alas. Cada uno ha de tener un par de alas...
Cada uno ha de buscar su segunda ala en alguien, en su hermano, en su prójimo, "en algún lugar del mundo"... para que se complete su par.
Así todos aprenderán a respetarse y a no quebrar la única ala de la otra persona porque pueden estar acabando con su oportunidad de volar.
Así mi ángel, ellos aprenderán a amar verdaderamente a la otra persona...
Aprenderán que solamente permitiéndose amar, ellos podrán volar.
Tocando el corazón de otra persona, ellos podrán encontrar el ala que les falta y podrán finalmente volar.
"Solamente a través del amor podrán llegar hasta donde estoy...
Así como lo haces Tú, mi ángel. "Ellos nunca, estarán solos al volar."

Cargada por LaVisitaComunicacion

viernes, 4 de febrero de 2011

TALLER DE JOSE BALLESTEROS

Jose Ballesteros

Ya sólo quedan 23 días para vivir una experiencia inolvidable.
Muchos dicen que este año será peor que el 2010. ¿Tú qué crees?
Vive este taller y haz que sea fantástico.
Toma una sabia decisión y envíanos tu boletín de inscripción cumplimentado cuanto antes.
Lo encontrarás aquí abajo
VÍVELO, 
QUE NO TE LO CUENTEN.
Madrid, 26 y 27 de Febrero de 2011





José Ballesteros De la Puerta
VESP 
Actitud en Acción, S.L. 
C/ Golfo de Salónica, 47 
Madrid 28033 
Tfno: 91 38316 79 Fax: 91 766 88 34; Móvil: 657 84 90 16